La Fundación Justicia Social se ha encargado de fortalecer el compromiso con la formación del capital humano, impulsando la actividad divulgadora en el entorno de la sociedad de la información y el conocimiento. A través de la formación, intentamos siempre potenciar la figura del Graduado Social.

En su labor de acercar la profesión de Graduado Social a los jóvenes estudiantes, la Fundación organiza los Premios Excelencia al Mejor Trabajo Final del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, gracias al cual concede 8 becas que van desde los 100 hasta los 800 euros, la colegiación gratuita por un año y diferentes actividades para difundir los trabajos de los alumnos premiados. Estos reconocimientos tienen por objeto premiar a los alumnos con aprovechamiento académico excelente, especialmente demostrado con un alto nivel de calidad en su Trabajo Fin de Grado.

Las universidades que lo estimen oportuno enviarán a la Fundación las candidaturas correspondientes, que serán tratadas para su aprobación por los integrantes del Patronato.

En las bases de estos premios se indica con más detalle los requisitos de solicitud