banner ODS UCO

La Universidad de Córdoba no se puede quedar atrás y ya está dando los primeros pasos para sumarse al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), comenzando un proceso para incorporar el apoyo a la Agenda2030 como parte de su misión social y sus funciones básicas.

¿Qué acciones están previstas en la universidad?

  - DIAGNÓSTICO UCO2030: contribución a los ODS por parte de servicios/unidades/departamentos.

formulario de tu área/grupo/departamento/servicio: descargar

instrucciones para cumplimentar el formulario: descargar

  - APOYO A INICIATIVAS UNIVERSITARIAS QUE CONTRIBUYAN A LA AGENDA 2030 Y ODS: se financiarán acciones para promover el desarrollo sostenible en el Campus.

Si perteneces a alguna estructura universitaria que ha realizado el Diagnóstico, puedes solicitar la financiación de actividades destinadas al impulso y contribución de los ODS en el campus (jornadas, charlas, acciones de sensibilización, de consumo responsable...) hasta un máximo de 1000€.

SI TIENES INTERÉS RELLENA LA FICHA AQUÍ

(nos pondremos en contacto contigo)

  - DESAYUNOS SOLIDARIOS ITINERANTES (en distintos centros y facultades). Si tu centro está interesado en albergar uno, contáctanos (más abajo)

  - TALLERES EN AULA (si eres profesor/a y estás interesado/a, contáctanos).

  - FORMACIÓN: estamos recopilando cursos y jornadas (muchas de ellas gratuitas, online) sobre el Desarrollo Sostenible y los ODS.

 
¡MÁS PROPUESTAS SON BIENVENIDAS!

 

Si quieres saber más, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 957 21 20 29

Más información

Volver