¡Comparte tus recuerdos fotográficos!

Comparte con la Universidad de Córdoba 50 años de vivencias, recuerdos, emociones, estudios, compañerismo, logros…

Queremos construir un mosaico de años de vida universitaria en común: en el aula, fuera de ella, aquel día de tu graduación, momentos vividos en el Campus, aquella fiesta inolvidable…

Tanto si has sido o eres estudiante, profesorado o Personal de Administración y Servicios, ¡participa! No existe un límite de aportaciones por persona.

Cómo participar

Las fotografías deben estar relacionadas con cualquier aspecto relativo a la universidad, bien por vinculación de la actividad, personas retratadas o localización de la escena.

Por favor, indícanos la fecha de la imagen y, en la medida de lo posible, las personas que aparecen en la fotografía y el evento o momento retratado.

Entrega de fotografías

El material fotográfico puede ser cedido a la universidad en formato físico o electrónico (formato .jpg/.png y tamaño máximo 6 Mb) . Si se entrega en formato físico y de forma presencial, el personal del Gabinete de Comunicación lo escaneará al momento.

  • Dirección de entrega personal o postal: Gabinete de Comunicación. Rectorado de la Universidad de Córdoba. Avenida de Medina Azahara, 5. 14071 Córdoba.

Igualmente, puedes enviárnoslo en el formulario de esta página o mediante correo electrónico o WeTransfer a la dirección uco50@uco.es

En caso de que exista cualquier duda en relación a la cesión de materiales fotográficos, puede ponerse en contacto con el Gabinete de Comunicación en los teléfonos +34 957 21 21 38 /  +34 957 21 21 56 /+34 957 21 21 5

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.