¿Quién puede solicitar?

Podrán tener la consideración de Colegiales, los estudiantes que vayan a cursar estudios universitarios en el presente curso académico, en cualquiera de las titulaciones oficiales que se impartan en la Universidad de Córdoba.

Los solicitantes tendrán que reunir los requisitos de acceso indicados en el documento de convocatoria.

En el caso de quedar plazas disponibles después de su adjudicación, tras la primera y/o ulteriores convocatorias, la Universidad podrá destinarlas para su uso, por los diferentes sectores integrados en la Comunidad Universitaria, en los términos más convenientes para el servicio público.

No podrán ser beneficiarios de las plazas convocadas los antiguos residentes a los que se les retiró tal condición de conformidad con los motivos de exclusión contenidos en el Reglamento de Régimen Disciplinario del Servicio de Alojamiento.

Documentos para descarga curso 2021/2022

NOTA INFORMATIVAPara saber si siguen quedando plazas disponibles y proceder a reunir la documentación exigida, si al pinchar en el enlace de abajo "ACCESO AL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ONLINE", se inicia el formulario para cumplimentar datos, aún existe disponibilidad de plazas. En el caso de encontrarse agotadas aparecerá el siguiente mensaje: "Actualmente no hay ninguna convocatoria abierta para realizar solicitudes de inscripción. Revise en el documento de convocatoria la próxima fecha de apertura

Documentos para descarga curso 2020/2021