Miércoles, 02 de Julio de 2014 09:23

La UCO prevé ofertar para el curso 15/16 el Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

GC

La UCO prevé ofertar para el curso 15/16 un Máster Universitario en Ingeniería Industrial. Se trata de una vieja aspiración de la Escuela Politécnica Superior y un titulo que habilitará para la profesión de Ingeniero Industrial, proporcionando, por tanto las atribuciones profesionales de los mismos.

El máster tendrá una duración de 92 créditos (80 créditos en asignaturas y 12 de Trabajo Fin de Máster) distribuidos en dos cursos (tres cuatrimestres de docencia y un cuarto para el TFM). Una de las principales características del plan de estudios es que incluye un conjunto de asignaturas (17.5 créditos) diferenciadas en función del grado de procedencia, de forma que cada estudiante pueda reforzar las competencias menos desarrolladas durante el grado.

El plan de estudios completo se puede consultar en el documento Verifica colgado en http://www.uco.es/eps/node/155  y durante el curso 14/15 se incluirán en la web los horarios, calendarios de exámenes, guías docentes etc...

Es posible acceder al Máster desde los grados de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial e Ingeniería en Tecnologías Industriales así como otros equivalentes con denominaciones similares de otras comunidades autonómas.

Los alumnos de Ingenierías Técnicas y de otras denominaciones anteriores, deberán realizar los cursos de adaptación (itinerarios curriculares) para obtener el título de grado. En la página http://www.uco.es/eps/node/1234   se encuentra información sobre estos cursos. Los plazos de inscripción y matrícula se anunciarán en la web y presencialmente en Secretaría de Estudiantes.