Lunes, 24 de Noviembre de 2014 11:36

Un equipo de debate de la UCO queda subcampeón en Murcia

Alvaro Ortega ( Izq) y Gonzalo Herreros Alvaro Ortega ( Izq) y Gonzalo Herreros GC/AD.

Un equipo del Aula de Debate de la UCO, compuesto por Gonzalo Herreros Moya y Álvaro Ortega Bonilla, ha quedado subcampeón en el torneo nacional de debate parlamentario celebrado la semana pasada en la Universidad de Murcia.

Además, el premio al mejor orador del torneo recayó en Gonzalo Herreros que se afianza como un de los mejores oradores universitarios del pais. Ambos galardones continúan reafirmando la calidad y proyección del modelo formativo propuesto por el Aula de Debate de la UCO en materia de expresión oral y pensamiento crítico.