Viernes, 27 de Febrero de 2015 13:19

Campaña de recogida de leche con destino al Banco de Alimentos.

Cartel anunciador Cartel anunciador GC

Hoy comienza una campaña de recogida de leche con destino al Banco de Alimentos de Córdoba promovida por el  Consejo de Estudiantes, el Área de Cooperación y la Unidad de Voluntariado de la Universidad.
La razón de esta campaña radica en que, por desgracia, la demanda de alimentos por parte de personas necesitadas no solo se limita a la época navideña: el Banco abastece durante todo el año a unas 45.000 personas a nivel provincial. La Asociación ha manifestado la escasez de algunos alimentos frente a otros y de aqui la iniciativa de los convocantes de establecer distintas semanas temáticas: la de la leche (estas dos primeras de marzo), el azúcar, alimentación infantil,  aceite, etc.
Los puntos de recogida serán las conserjerías y consejos de estudiantes donde se colocarán cajas del Banco.