Viernes, 19 de Junio de 2015 13:08

Cena solidaria en el Rectorado a beneficio de la Cruz Blanca

G.C. - R.A.
Foto de famlia de autoridades y organizadores del evento. Foto de famlia de autoridades y organizadores del evento. G.C./R.A.

El Rectorado de la Universidad de Córdoba acogió anoche la cena de confraternización organizada por la Asociación de Amigos de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca en colaboración con la UCO para recaudar fondos para financiar las actividades de la Casa Familiar "San Francisco de Asís", que atiende en la actualidad a unas 65 personas.

El evento tuvo una gran acogida con la asistencia de 450 personas entre las que se encontraban el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio; el presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán; el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafael Crespín o el presidente de CECO, Luis Carreto, además de diversas autoridades tanto del ambito político, social, económico y universitario.

El menú para este evento fue elaborado por la chef cordobesa con estrella Michelín, Celia Jiménez, y servido por la empresa Domintor.