Miércoles, 01 de Julio de 2015 09:45

UCOPress pone en marcha su nueva web

G.C. - R.A.
Imagen del nuevo portal de UCOPress Imagen del nuevo portal de UCOPress

Junto a otras novedades, el portal posibilita la venta directa a través de internet

La Editorial Universidad de Córdoba UCOPress, dependiente del Vicerrectorado de Investigación, ha puesto en marcha un nuevo portal web (www.uco.es/ucopress) que, además de incorporar un diseño más actualizado y funcional, ofrece la posibilidad de venta directa online.

La web incluye información corporativa, catálogo completo de publicaciones estructurado por materias, autores, series y revistas;  declaración de política de calidad y carta de servicios de UCOPress; una sección donde formular las solicitudes de edición y buzón de sugerencias y reclamaciones. El portal está disponible en castellano e inglés.

Sobre UCOPress

La Editorial Universidad de Córdoba (UCOPress) tiene como objetivo la edición, difusión y comercialización de los resultados de la investigación desarrollados en el seno de su comunidad universitaria con una clara proyección nacional e internacional.

El sello editorial UCOPress somete todas sus publicaciones a un riguroso proceso de evaluación ciega por pares con el fin de velar por la calidad científica de sus publicaciones.

UCOPress es la única institución legalmente autorizada para actuar como editorial de la Universidad de Córdoba. A Ucopress corresponde la realización de los trámites necesarios ante la Oficina de ISBN, pudiendo actuar eventualmente en el asesoramiento de ediciones, así como en la financiación, realización, distribución y venta de las mismas.