Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 27 de Julio de 2015 11:09

El Vicerrectorado de Estudiantes presenta el nuevo Espacio Docente de la UCO

G.C.
Califica este artículo
(4 votos)

El Rectorado ha acogido la presentacin de las funcionalidades del Sistema de Reserva de Espacios para la Docencia (S.R.A.), orientadas especficamente al profesorado, en el marco del nuevo Espacio Docente (que tendr la url: www.uco.es/espaciodocente). En el acto, que ha contado con la asistencia de representantes de todos los centros universitarios, han intervenido M Carmen Prez (Unidad de Coordinacin e Inspeccin de la Docencia, Jos ngel Murillo (Servicio de Informtica) y el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano, que ha presidido la sesin.

Con esta herramienta se pretende ofrecer una imagen ms amigable del Sistema de Reserva de Aula y desburocratizar el sistema de control de docencia en lo que a comunicacin de incidencias o imprevistos en el aula se refiere, a la vez que se pretende ganar en coordinacin y unificacin, pues se tratara del mismo sistema para toda la universidad.
A travs del nuevo Espacio Docente tambin se podr consultar el estado de la mecanizacin de las hojas de firma de las asignaturas que el profesorado tiene asignadas en el Plan Docente, consultar y solicitar reservas, adems de encontrar enlaces a utilidades como Agenda acadmica y Orcid,  y a otras aplicaciones de su inters (Moodle, SRA, Ucomunidad, UcoSigma y eguiado).

En el mes de septiembre se har una presentacin al profesorado de todos los centros, coincidiendo con el inicio del curso 2015-2016.