Lunes, 26 de Octubre de 2015 20:51

Nuevo Programa de Actividades Físico Salubales 2015/2016

G.C. - R.G.

Desde el próximo 2 de noviembre, la Universidad de Córdoba pone en marcha un nuevo programa de actividades físico saludables dentro de su Plan Deportivo 2015/2016. Encuadrado en el eje "Actividades Físico Saludables" y bajo el slogan "En plan saludable" el nuevo programa incluye tanto actividades de adultos como escuelas infantiles, organizadas en distintos bloques según modalidades (ver cuadros de actividades y horarios adjuntos), y esta siendo presentado a la comunidad universitaria dentro de la campaña de promoción en los centros UCO del Plan Anual del Deporte Universitario que se ha iniciado esta mañana en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales, y que visitará los distintos centros universitarios durante las próximas dos semanas, cuyo calendario puede consultarse en www.uco.es/deporteuniversitario . El programa va dirigido a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la UCO.

Todas las actividades se iniciarán a partir del día 2 de noviembre. Y las inscripciónes se realizarán conforme al siguiente calendario:

- Comunidad universitaria con Tarjeta Deportiva (TD) - desde el 28 de octubre

- Otros clientes con TD - desde el 29 de octubre

- Otros interesados - desde el 30 de octubre

Para todas aquellas personas interesadas, se van a desarrollar distintas promociones:

- JORNADA DE "PUERTAS ABIERTAS" en todas las actividades del 2 al 7 de noviembre, con asistencia gratuita para cualquier persona interesada.

- "ASISTENCIA GRATUITA" del 2 al 14 de noviembre para todos los asistentes a las charlas técnicas realizadas en los centros UCO durante la campaña de promoción a los que se les hará entrega de un pase promocional gratuito.

- JORNADA INFORMATIVA ESPECÍFICA "ACTIVIDADES INFANTILES" el próximo miércoles, 28 de octubre, a las 17:30 hs en la instalación deportiva de Monte Cronos, en el Campus Universitario de Rabanales.

Las cuotas de las nuevas actividades serán las vigentes:

- Adultos. 1 actividad: 26,70 euros/mes.

- Adultos. acceso libre a cualquier actividad: 35,50 euros/mes.

- Infantiles. 1 día por semana 15,70 euros/mes.

Siguen vigentes los descuentos habituales:

- 50% dto. en grupos de horarios de mañana para titulares del ABONO DEPORTIVO ESTUDIANTIL

- Descuentos "fidelidad " en 3ª y 6ª cuotas para titulares de TD vigente

- Descuento de segunda actividad en escuelas infantiles

Todas las actividades se impartirán en las instalaciones deportivas del Campus Rabanales, a excepción de los grupos de aero-latino, aero-step y pilates-mat marcados en blanco en los cuadros de actividades de las imágenes superiores, que se impartirán en el Campus Universitario de Menéndez Pidal.

Más información en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas de Monte Cronos en Rabanales y Menéndez Pidal.