Jueves, 12 de Mayo de 2016 13:05

Suministros Sierra colabora con el Aula del Motor

G.C. - T.C.
De izquierda a derecha, Rafael Pérez, Rosario Mérida, Javier Pérez y José Ramírez. De izquierda a derecha, Rafael Pérez, Rosario Mérida, Javier Pérez y José Ramírez. G.C. / T.C.

Esta mañana, en las instalaciones habilitadas para el Aula del Motor en el Edificio Leonardo Da Vinci, la empresa cordobesa de distribución de materiales industriales, Suministros Sierra S.L., ha hecho entrega de un banco de herramientas profesionales, del fabricante Irimo, con el fin de colaborar con los equipos que forman parte del Aula del Motor.

En el acto de entrega ha estado presente la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la Universidad de Córdoba, Rosario Mérida; el gerente de Suministros Sierra S.L., Javier Sierra; el coordinador del Aula del Motor, Rafael Pérez; y José Ramírez, miembro del proyecto MotoStudent.