Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 21 de Noviembre de 2016 10:39

Actos conmemorativos del 25N

G.C.
Califica este artículo
(0 votos)

Dentro de los actos conmemorativos del 25N, la Universidad de Crdoba, adems de las acciones que viene poniendo en marcha durante todo el ao, quiere manifestar su ms enrgico rechazo a la violencia contra las mujeres. Para mostrar nuestra condena ante esta lacra social, el prximo viernes da 25 se realizar un paro de 5 minutos, a las 12 de la maana, en la puerta del Rectorado y de los distintos centros de la UCO, donde se leer un Manifiesto firmado por las instituciones y entidades de Crdoba y provincia (Consejera para la Igualdad y Polticas Sociales de la Junta de Andaluca, Ayuntamiento de crdoba, Diputacin Provincial de Crdoba, Universidad de Crdoba y Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres) y se guardar un minuto de silencio en conmemoracin de las mujeres y los nios y nias vctimas de la violencia de gnero. Adems de una cuestin de justicia social nuestra participacin supone fomentar valores de igualdad y solidari dad en la comunidad universitaria.