Martes, 22 de Noviembre de 2016 19:00

Estudiantes de la EPS de Córdoba asisten a una mesa de contratación

G.C.
Estudiantes y miembros de la mesa de contratación Estudiantes y miembros de la mesa de contratación G.C. - G.D.

El alumnado de 4º curso de grado de Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba ha asistido al acto público de apertura de sobre número 3 de la licitación del mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Campus de Rabanales. Esta actividad ha sido incluida dentro de la asignatura de Proyectos impartida por las profesoras María Dolores Redel Macías y Elena Sanchez López. Ha sido la primera vez que alumnado ha asistido a un acto público de expediente de contratacion, en el que han podido comprobar como se lleva a cabo de forma transparente una licitación, así como los distintos procedimientos, siendo de interés para ellos al ser éstos, contenidos que se imparten en la asignatura.