Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 13 de Diciembre de 2016 09:53

La UCO recibe a estudiantes del Union College de Nueva York

G.C.
Califica este artículo
(3 votos)
profesores y alumnos del Union College, la vicerrectora de Relaciones Internacionales, el director de la Oficina de Relaciones Internacionales; el decano de la Facultad de Filosofa y Letras; el coordinador del Programa; la representante de los alumnos que intervienen como mentores profesores y alumnos del Union College, la vicerrectora de Relaciones Internacionales, el director de la Oficina de Relaciones Internacionales; el decano de la Facultad de Filosofa y Letras; el coordinador del Programa; la representante de los alumnos que intervienen como mentores G.C./R.A.

La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi Mendaa; el director de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Crdoba, Antonio Raign Rodrguez y el decano de la Facultad de Filosofa y Letras, Eulalio Fernndez Snchez, han dado la bienvenida al grupo de alumnos y profesores del Union College de Nueva York, que durante tres semanas realizan un Mini-Term en la Facultad de Filosofa y Letras de la Universidad de Crdoba, cursando el Programa Religions and Technologies in Context diseado como una extensin internacional del Ttulo Propio de la UCO Dilogo intercultural: el paradigma de Crdoba en la actualidad, coordinado por el profesor Pedro Mantas Espaa. En el curso intervienen catorce profesores de la Facultad de Filosofa y Letras, dos profesores del Union College y ocho mentores becados entre los alumnos de Filosofa y Letras.