Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 25 de Abril de 2017 12:43

Jornadas de Salidas Profesionales en Ciencias del Trabajo

G.C.
Califica este artículo
(0 votos)

El encuentro servir para debatir sobre las posibilidades laborales de los alumnos de esta Facultad

Los prximos das 26, 27 y 28 de Abril 2017 se celebrarn en el Saln de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Crdoba las Jornadas de Salidas Profesionales. Estas  Jornadas estn organizadas por la Facultad de Ciencias del Trabajo con el objetivo de acercar el Mercado Laboral a futuros egresados de los grados formativos tanto de Relaciones Laborales y Recursos Humanos como de Turismo. Los alumnos de los ltimos cursos y los alumnos del grado podrn intercambiar ideas y experiencias con profesionales de prestigio en un ambiente formativo y multidisciplinar.

Los alumnos pertenecientes al Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos asistirn tanto a la jornada celebrada el mircoles 26 como a la del viernes 28. La sesin del mircoles est orientada a dicha titulacin, por su parte  la del viernes est dirigida a ambas titulaciones (Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Turismo) porque es integral.  Mientras que los alumnos pertenecientes al Grado de Turismo tienen que asistir tanto a la jornada del jueves 27 como a la del viernes 28.

La conferencia inaugural, estar a cargo de Enrique Quesada Vicerrector de Innovacin, Transferencia y Campus de Excelencia , Julia Muoz Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo y la Diputada Provincial  Delegada de Empleo Doa Mara Dolores Amo Camino.

Los contenidos sobre los que tratarn las ponencias versaran respecto a las salidas profesionales de diferentes mbitos como los graduados sociales,  los recursos humanos,  la prevencin de riesgos laborales, la gestin, mediacin e intervencin en el mercado de trabajo, los agentes de desarrollo local y agentes de empleo,  la Administracin Pblica, la Restauracin,  los Establecimientos hoteleros, las Agencias de Viaje, los productos tursticos, las guas tursticos Y el viernes 29 se tratarn temas multidisciplinares como el diseo y elaboracin del Europass, la superacin de entrevistas y pruebas de seleccin, el emprendimiento y los Msteres de la Universidad de Crdoba.