Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 12:59

Visita institucional Murray State University

G.C.
Califica este artículo
(2 votos)
Representantes de las dos universidades Representantes de las dos universidades

La Universidad de Crdoba ha recibido la visita de una delegacin de la Murray State University, encabezada por el Dr. Robert O. Davies, presidente de la Universidad, quien estuvo acompaado del Dr. Robertson, vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de la Universidad y del Dr. Guangming Zou, secretario del vicepresidente.

La reunin ha tenido lugar en el Rectorado con la presencia de Nuria Magaldi, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Crdoba, de Carlos Garca, director de la ORI de la UCO y de Francisco Snchez Tortosa, director de Programas Internacionales. La visita se ha extendido tambin al Campus Rabanales y a la Facultad de Filosofa y Letras.

Durante la visita ambas instituciones han iniciado formalmente la cooperacin acadmica, mediante la celebracin de un convenio para el intercambio de estudiantes y profesorado.