Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 19 de Abril de 2018 11:28

La UCO estrecha lazos con universidades rusas

G.C.
Califica este artículo
(2 votos)
La vicerrectora de Relaciones Internacionales, a la derecha, con Francisco Snchez Tortosa y representantes de las universidades rusas La vicerrectora de Relaciones Internacionales, a la derecha, con Francisco Snchez Tortosa y representantes de las universidades rusas G.C.

En el marco de la movilidad Erasmus+ de personal entre Instituciones de Educacin Superior de pases asociados y pases del programa, la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi, ha recibido a dos representantes de la Universidad Estatal de Econmicas y Administracin de Empresas de Novosibirsk (NSUEM). El profesor Pavel Novgorodov, vicerrector de Estrategia y Asuntos Internacionales, y el profesor Gennady Lyaskin, asistieron a diversas reuniones en el Rectorado y en la Facultad de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales, impartiendo este ltimo clases sobre Economa del Comportamiento en una asignatura del Grado de Administracin de Empresas.

En los ltimos tiempos se han estrechado las relaciones de la UCO con Rusia, incrementndose el nmero de instituciones asociadas en el proyecto de movilidad Erasmus+ de cuatro universidades en la convocatoria 2017 a seis en 2018. En ambas convocatorias ha estado presente la Universidad Estatal Agraria de Mosc Timiryazev, a cuya 71 Conferencia de Estudiantes ha enviado la UCO dos representantes: Pascual Espinar, alumno de la Escuela Politcnica Superior de Crdoba, y Francisco Javier Soler, de la Facultad de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales.

La ampliacin progresiva de instituciones y pases asociados en las convocatorias Erasmus+ de movilidad internacional de crditos (KA107) es una decidida apuesta del Vicerrectorado y la Oficina de Relaciones Internacionales, que ha recibido el sello de Buenas Prcticas de la agencia nacional (SEPIE) en el primer proyecto de esta modalidad para el periodo 2015-2017 (https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/projects/eplus-project-details/#project/2015-1-ES01-KA107-014470 ).