Jueves, 27 de Octubre de 2005 11:24

Una conferencia del rector inaugura el curso 2005-06 en el Colegio Cordobés de Eméritos

G.C. - C.M.
Con una conferencia sobre el panomara actual de la universidad cordobesa a cargo del rector Eugenio Domiguez Vilches quedó inaugurado esta mañana en el Salón de Columnas del Rectorado el curso académico 2005-06 en el Colegio de Eméritos.La ceremonia contó con la presencia del presidente de la entidad Eladio García y numeroso público ante el que Domínguez resumió en apretada síntesis algunos de los aspectos más relevantes del quehacer y de la problemática de la UCO en la actualidad.

En su intervención el rector se refirió al estado de las infraestructuras del campus con especial referencia al nuevo Rectorado y al campus de Rabanales y analizó el papel destacado que la UCO juega dentro de la investigación española junto a otras diversas cuestiones en materia de profesorado, legislación, etc..apoyándose en distinto material gráfico y estadístico.