Miércoles, 25 de Julio de 2007 13:07

El Vicerrector de Infraestructuras y Campus comunica por carta a toda la comunidad universitaria el traslado al nuevo Rectorado durante el mes de septiembre

G.C. - C.M.
El Vicerrector de Infraestructuras y Campus, Antonio Cubero, ha dirigido una carta a todos los miembros de la Comunidad Universitaria comunicándoles oficialmente el traslado de todos los servicios y dependencias ubicados en el actual Rectorado a la nueva sede de Medina Azahara. Con ello, precisa, "
se culmina un proyecto en el que han trabajado sucesivos equipos de gobierno y que viene a simbolizar, en cierto modo, la labor que toda la comunidad universitaria está realizando durante los últimos años para dotar al campus de las infraestructuras de calidad que precisa y que la sociedad nos demanda".

El vicerrector comunica que las obras se encuentran " prácticamente terminadas" y que durante las próximas semanas se trabajará en dejar amueblado y equipado el edificio para iniciar el 3 de septiembre, lunes, el traslado propiamente dicho que se hará de forma escalonada y conforme a un calendario provisional susceptible de irse modificando en función de las circunstancias concretas que se vayan presentando.

Cubero advierte que, salvo contadas excepciones, " será necesario habilitar un pequeño periodo de tiempo para que personas y equipos puedan reinstalarse en sus nuevas dependencias y para solucionar los imprevistos que puedan presentarse", pidiendo en estas primeras etapas de funcionamiento " el espíritu de comprensión y colaboración necesario para superar posibles dificultades o anomalías que siempre serán ajenas a nuestra voluntad".

El vicerrector añade que "todas las instalaciones han sido renovadas y actualizadas contándose con medios que, estamos seguros redundarán en un mejor servicio a la comunidad universitaria" expresando su convencimiento de que será " una sede emblemática no sólo para la Universidad sino también para todos los cordobeses".

Para leer la carta completa y el calendario provisional pulse aquí