Miércoles, 13 de Octubre de 2004 12:33

Curso de Office XP e Internet en la gestión empresarial

G.C. - C.M.
Hasta el 15 de octubre está abierto el plazo de inscripción en el curso " Office XP e Internet en la gestión empresarial" de 135 horas de duración (100 presenciales), que se llevará a cabo del 19 de octubre al 15 de marzo en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Las sesiones se dividen en cinco bloques, cada uno de ellos de 25 horas. El primero se dedicará al entorno Windows y a Word, el segundo a la hoja de cálculo Excel, el tercero a la base de datos Access y el cuarto a la edición de páginas web, Internet , Correo electrónico y gestor gráfico Powerpoint.

Las clases tendrán lugar los martes y viernes, en horario de tarde y los sábados por la mañana durante los meses de octubre y noviembre, y los martes y sábados por la mañana y los viernes por la tarde en los meses de enero y marzo. No habrá sesiones los de diciembre y febrero por ser época de exámenes en la facultad. La matrícula asciende a 160 euros y cabe la convalidación de 9 créditos de libre configuración ( en trámite de aprobación). Más información en el tel. 957 212 525 y en www.uco.es/organiza/centros/rlaborales