Martes, 02 de Noviembre de 2004 14:32

XIV Jornadas Universitarias sobre la Actividad Deportiva

G.C. - C.M.
Durante los días 16,17 y 18 de noviembre tendrán lugar en los Colegios Mayores de la Universidad de Córdoba las XIV Jornadas Universitarias sobre la Actividad Deportiva (Grupo andaluz) cuyo programa se estructura en torno a cuatro conferencias y dos mesas redondas. Las primeras versarán sobre "El desarrollo de un Plan Estratégico como herramienta en la implantación de los programas de calidad y excelencia en los servicios deportivos", a cargo de Pedro Montiel y Manuel Burgos, de la Universidad de Málaga; "Deporte federado versus deporte universitario" por Angel Francisco Benito (Universidad Politécnica de Valencia); " Prevención de riesgos laborales en instalaciones deportivas " a cargo de Fernando Gómez, de Ucodeporte, y " El modelo deportivo español: Perspectivas de futuro " que será desarrollada por José Luis Aguado, del CSD.

Las mesas redondas se centrarán, por una parte, en " Los modelos de gestión de los Servicios Deportivos Universitarios en Andalucía" y, por otra, en " Los gobiernos autónomos y el deporte universitario". Igualmente está prevista una exposición en la que, bajo el título " Infraestructuras deportivas en las universidades andaluzas", se tratará de mostrar el esfuerzo realizado en materia de instalaciones tanto por la Junta de Andalucía como por el Consejo Superior de Deportes y por las propias universidades.

La inscripción asciende a 60 euros (sin alojamiento) que se reduce a 30 euros en el caso de los estudiantes matriculados en la especialidad de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO. Más información, inscripciones y tarifas con reserva de alojamiento en la secretaría técnica de las jornadas (Colegios Mayores de la Universidad de Córdoba. Tel. 618 130 226 o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )