Martes, 16 de Noviembre de 2004 11:02

El II Taller de Emprendedores del Consejo Social incorpora la Plataforma Virtual de la UCO en sus enseñanzas

G.C. - C.M.
Un total de 35 alumnos han iniciado en la Facultad de Derecho el II Taller de Emprendedores, una iniciativa del Consejo Social para apoyar a los estudiantes que, no conformándose con las ofertas del mercado de trabajo, estén dispuestos a generar su propio empleo iniciando una actividad empresarial por cuenta propia.

Se trata de un curso semipresencial, de 105 horas de duración, que complementa otras actuaciones de la Universidad de Córdoba encaminadas a la inserción de sus alumnos y egresados en el mercado laboral. Una de las singularidades de esta segunda edición, además de la incorporación de nuevos contenidos, es que se utilizará la Plataforma Aula Virtual como medio de comunicación e intercambio de información con los alumnos.

Como en la primera edición - finalizada el pasado mes de octubre con la entrega de los planes de negocio elaborados por los 32 alumnos que la han seguido hasta el final- el taller está dirigido por el profesor del área de Organización de Empresas, Fernando Fuentes García, y coordinado por Francisco Saco de Larriva, impartiendo sus sesiones profesores universitarios, técnicos y responsables del fomento de iniciativas empresariales de diferentes administraciones y empresas.