Martes, 30 de Noviembre de 2004 10:25

V Jornadas Universitarias de Cooperación.

G.C. - C.M.
Durante los días 10 y 11 de diciembre tendrán lugar en el salón de actos del CMU de la Asunción las V Jornadas Universitarias de Cooperación, organizadas por la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Córdoba, en colaboración con el Ayuntamiento, bajo el título " Nuevos tiempos, nueva cooperación".

Las jornadas serán abiertas por la secretaria de Estado de Cooperación Internaciona,l Leire Pajín. En ellas se debatirán una serie de ponencias sobre la evolución de los conflictos y la necesidad de la solidaridad, la globalización y la evolución de la ayuda en el mundo, la eficacia de los instrumentos de la cooperación universitaria española y los retos de las universidades en materia de solidaridad y de construcción de valores. También se desarrollarán tres talleres sobre Universidad y solidaridad, colectivos y movimientos solidarios universitarios y cuestiones de seguridad alimentaria.

La inscripción asciende a 25 euros y puede formalizarse hasta el dia 3 de diciembre. Más información en el tel 957 218 422