Miércoles, 17 de Junio de 2009 20:00

Una delegación de la ciudad tunecina de Cairuán visita el Rectorado.

G.C. - C.M.
Una delegación de Cairuán integrada por el alcalde de la ciudad, Moustapha Houcine, el embajador de la República de Túnez en España, Mohamed Ridha Kechrid, y el secretario general de la Universidad de Cairuán, Hamadi Jaouadi, ha visitado esta mañana el Rectorado de la Universidad donde fue recibida
por el rector José Manuel Roldán Nogueras junto a diversos miembros de su equipo.

La visita se inscribe dentro de la estancia que los miembros del pais tunecino llevan a cabo a nuestra ciudad, con la que Cairuán está hermanada desde hace más de treinta años, y que además de para renovar viejos lazos de amistad, sirvió para explorar ámbitos de colaboración entre sus respectivas universidades especialmente en el campo académico y científico. El Rectorado acogió también la proyección en el Salón Mudéjar de una serie de imágenes comentadas sobre el patrimonio arquitectónico y otros aspectos de la capital tunecina que sirvió de colofón a la visita.