Miércoles, 01 de Julio de 2009 14:14

CajaSur, a través de su Fundación, continuará apoyando la labor docente e investigadora de la Universidad de Córdoba.

G.C. - C.M.
CajaSur, a través de su Fundación, continuará apoyando la labor docente e investigadora de la Universidad de Córdoba según el convenio de colaboración entre ambas instituciones firmado por el presidente de la primera, Santiago Gómez Sierra, y el rector de la segunda, José Manuel Roldán Nogueras.

La Fundación CajaSur, en virtud de este acuerdo, contribuirá económicamente con la universidad cordobesa en la puesta en marcha de proyectos específicos que serán determinados en el marco de una Comisión Mixta constituida por ambas partes.

El pasado año, gracias a la contribución de la caja cordobesa, fueron una realidad diversas actividades de la Cátedra de Estudios de los Mujeres Leonor de Guzmán, el seminario sobre Protocolo Internacional organizado por la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de esta Universidad o el programa universitario para mayores de la Cátedra Intergeneracional "Profesor Francisco Santisteban".

Para Gómez Sierra este convenio marco muestra "el compromiso de nuestra caja en fomentar la investigación y la formación en el ámbito universitario como elemento de desarrollo cultural, económico y social de nuestra tierra".

El rector de la UCO ha destacado "el respaldo que nuestra Universidad ha encontrado siempre en CajaSur a la hora de acometer proyectos que redunden en beneficio de nuestra sociedad a la que servimos desde nuestras instituciones".