Jueves, 09 de Julio de 2009 10:57

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo Social de la Universidad de Córdoba convocada para el 10 de julio de 2009

G.C. - C.M.
El viernes, 10 de julio, a las 10 horas en primera convocatoria, y a las 10,30 en segunda, en el salón de columnas del Edificio Pedro López de Alba celebrará sesión ordinaria el Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta
de la sesión ordinaria de 18 de diciembre de 2008
2.- Id. de la sesión extraordinaria de 16 de junio de 2009
3-.- Informe de la presidenta
4.- Informe del rector
5.- Informe del consejero-secretario
6.- Propuesta y aprobación, si procede, de los informes previos de la propuesta de másteres oficiales para el curso 2009-10 y de la adaptación de títulos a los nuevos grados del EEES.
7.- Id de la cuenta de liquidación del presupuesto de la Universidad de Córdoba del ejercicio 2008.
8.- Id de la distribución de las becas-colaboración para el curso 2009-10
9.- Id. De
- La cesión del uso de algunas dependencias del edificio sito en c/ Alfonso XIII 13, al instituto de Enseñanza Secundaria " Luis de Góngora"
- La participación de la Universidad de Córdoba en la Asociación para el Desarrollo Estratégico de la provincia de Córdoba
- Las tarifas de precios y normas de utilización del Servicio Centralizado de Animales de Experimentación de la Universidad de Córdoba para los años 2009 y 2010
- Cambio de denominación de la EU de Magisterio " Sagrado Corazón"
10.- Aprobación, si procede de los complementos autonómicos para profesorado de la UCO, según acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba.
11.- Id. de la propuesta a la Junta General de Accionistas de la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba SA, del representante del Consejo Social en el Consejo de Administración de dicha Corporación.
12.- Toma de conocimiento de la concesión de los premios a la transferencia de conocimiento del Consejo Social de la Universidad de Córdoba ( II Edición convocatoria 2008-09)
13.- Asuntos urgentes
14.- Sugerencias y preguntas