Jueves, 26 de Noviembre de 2009 10:45

Orden del dia del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba convocado para el 27 de noviembre de 2009

G.C. - C.M.
El viernes 27 de noviembre, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, en la Sala de Consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la
sesión anterior.
2.- Informe del Rector
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cultura y Proyección Universitaria.
4.- Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales.
5.- Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Académica
6.- Informe del vicerrector de Profesorado y Organización Académica sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.
7.- Propuesta y aprobación si procede de acuerdos de la Comisión de Formación Permanente.
8.- Id de Cartas de Servicios
9.- Propuesta del vicerrector de Profesorado y Organización Académica en relación a los exámenes de diciembre.
10.- Propuesta y aprobación si procede, del proyecto de Presupuesto 2010
11.- Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno