Lunes, 14 de Diciembre de 2009 14:41

'Tiempos de barro'. Exposición en el Claustro de la Facultad de Derecho.

G.C. - C.M.
Hasta el jueves 17 de diciembre puede aún contemplarse en el Claustro de la Facultad de Derecho la exposición " Tiempo de barro" una serie de paneles en los que se articulan los lenguajes formales de la arquitectura del barro y de la arcilla del antiguo imperio de Malí. Una arquitectura que se funde con el aire caliente y el olor a tierra y a madera y que da origen a una serie de formas orgánicas donde la luz se hace roja al contacto con el exterior de los edificios cuyas formas parecen extraidas de la magia de los cuentos, cuando no adquieren la elegancia espontánea que cabe encontrar en muchas manifestaciones de la naturaleza, teñidas de la espiritualidad y de las creencias de las que solo es capaz el alma humana.
Horas de visita , laborables de 9 a 21 horas.