Martes, 15 de Diciembre de 2009 10:44

De Darwin al Tratado Internacional de Recursos Filogenéticos. La teoría de la evolución y la seguridad alimentaria en tiempos de cambios climáticos.

G.C. - C.M.
El miércoles, 16 de Diciembre, a las 18h, en el salón de actos del Rectorado, el profesor Jose Esquinas Alcázar, director de la Cátedra de Estudios sobre Hambre y Pobreza de la UCO, impartirá la conferencia titulada "De Darwin al Tratado Internacional de Recursos Fitogenéticos. La Teoría de la Evolución y la Seguridad Alimentaria en Tiempos de Cambios Climáticos. Esta conferencia forma parte las actividades organizadas por la Comisión para la "Celebración del Bicentenario de Darwin y 150 años de darwinismo" patrocinadas por la Facultad de Ciencias y el Vicerrectorado de Política Científica de la UCO.
La asistencia a esta conferencia y a las restantes del ciclo sobre Darwin está incluida en el programa formativo extracurricular de la Facultad de Ciencias para créditos de libre configuración.