Sábado, 09 de Enero de 2010 11:03

Jose Carlos Jaenes y Francisca Saravia vencedores en la prueba de campo a través con la que se abre la fase de deportes individuales del XXV Trofeo Rector 2009-2010

G.C. - C.M.
(1 voto)
Esta mañana se ha celebrado la prueba de Campo a Través correspondiente a la actual edición del Trofeo Rector. Con un tiempo frío y soleado los participantes recorrieron los 7.500m de la prueba masculina y los 5.000m de la femenina en torno all Estadio Monte Cronos del Campus de Rabanales y sus alrededores.

Jose Carlos Jaenes (Facultad de Veterinaria) fue el vencedor de la prueba masculina con un tiempo de 26’ 45". En segunda posición entró Eloy Fernandez (E.P. Belmez) con un tiempo de 27’ 35" y en tercera posición, Eduardo Ortega (F.C Educación) con un tiempo de 27’ 54". La prueba femenina sigue dominada por Francisca de P.Saravia, (Rectorado) que por tercer año consecutivo se alza con el primer puesto con un tiempo de 25’ 20".

Mas información en: www.uco.es/deporteuniversitario