Miércoles, 20 de Enero de 2010 13:16

Los alumnos del Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas visitan el Parque Joyero de Córdoba dentro de las actividades de la Cátedra Extenda de la UCO

G.C. - C.M.
Los alumnos del Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas han realizado esta mañana una visita al Parque Joyero de Córdoba en el marco de la Cátedra Extenda de la UCO. Fueron recibidos por el adjunto a la Dirección del Area Comercial , José Manuel Rodríguez Carretero, quien les informó, a lo largo de su recorrido por las instalaciones, sobre diversos aspectos de éstas y del funcionamiento de la empresas "Saveco" y "Cadenas del Sur". De la primera han conocido las exigencias que, como laboratorio de verificación y contraste de metales preciosos, ha de atender en sus exportaciones mientras que "Cadenas del Sur" propició la oportunidad de conocer desde una perspectiva totalmente artesanal la producción en el sector.