Martes, 26 de Enero de 2010 11:14

I Congreso de Actividades Académicamente dirigidas para estudiantes de la Politécnica Superior

G.C. - C.M.
La Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Córdoba acogerá el próximo 17 de marzo el I Congreso de Actividades Académicamente dirigidas para estudiantes, en el que el alumnado del centro podrá presentar sus ponencias, con el objetivo de motivarlos en la realización de trabajos o actividades académicamente dirigidas de calidad, fomentar el rigor en la realización de los mismos e incitar a investigar, a exponer y defender sus trabajos.

Las aportaciones presentadas por los alumnos pasarán por un proceso de evaluación y se publicarán en el libro (o CD) del Congreso. Además, los alumnos asistentes recibirán los correspondientes certificados de asistencia y presentación de aportaciones(bilingües), reconocimiento de créditos de libre configuración dentro del programa de actividades extracurriculares de la EPS, y se les obsequiará con material del congreso.

Más información en http://www5.uco.es/CAADE2010/