Jueves, 18 de Febrero de 2010 12:59

IV Jornadas de Intercambio de las Experiencias Piloto a la implantación del Grado

G.C. - R.A.
El salón de actos del Rectorado ha acogido durante todo el día las IV Jornadas de Intercambio de experiencias piloto a la implantación del Grado, organizadas en esta edición por la Facultad de Filosofía y Letras con el objetivo de compartir el trabajo realizado por el profesorado que ha participado en la implantación del grado.

La iniciativa parte de la amplia aceptación que tuvieron las tres ediciones anteriores y la conveniencia de impulsar el debate dentro de cada titulación y entre las titulaciones de la UCO, extender las buenas prácticas desarrolladas en el marco de las Experiencias Piloto, difundir entre el profesorado y los estudiantes de la Universidad de Córdoba las bases del proceso de convergencia europea en materia de educación superior y el trabajo realizado en los proyectos en ejecución, informar sobre el desarrollo del proceso en España, atendiendo a las concreciones normativas realizadas y analizar las consecuencias de la adaptación al crédito ECTS.