Viernes, 14 de Enero de 2011 01:13

Suerte dispar para la UCO en los universitarios andaluces de balonmano y fútbol

GC/RG
Un jugador de la UCO ensaya el tiro contra la puerta de la UPO Un jugador de la UCO ensaya el tiro contra la puerta de la UPO GC/RG

Las selecciones de la Universidad de Córdoba de balonmano masculino y fútbol 7 femenino han disputado los partidos de ida correspondientes a las fases previas de los Campeonatos de Andalucía Universitarios contra las selecciones de la Universidad Pablo de Olavide sevillana, en las instalaciones deportivas del campus de la UPO.

En Fútbol 7 las universitarias cordobesas, pese a mantenerse con opciones durante la primera parte del encuentro, finalmente encajaron una derrota amplía por seis goles de diferencia, 8-2, que complica mucho la remontada para el partido de vuelta, el próximo miércoles 19, en el Estadio Universitario Monte Cronos, del Campus de Rabanales.

La buena noticia vino por parte del Balonmano masculino que logró dar un gran paso para su clasificación para la final a cuatro de Málaga al imponerse a domicilio por doce goles de ventaja sobre la UPO, 21-33. Los cordobeses ya ganaban por seis al descanso (8-14), doblando la distancia en una segunda parte con muchos tantos. Dentro de siete días en el Pabellón de la Areté del Campus Universitario de Rabanales,deberán certificar su billete a la fase final andaluza.