Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 28 de Abril de 2011 10:22

La UCO, pionera en colaborar con la Universidad de Malasia

G.C.-M.G.
Califica este artículo
(2 votos)
Zaini bin Ujang y Jos Manuel Roldn en la firma del convenio Zaini bin Ujang y Jos Manuel Roldn en la firma del convenio G.C./R.A.
El rector de la Universidad de Crdoba, Jos Manuel Roldn Nogueras, y el rector de la Universidad Tecnolgica de Malasia, Zaini bin Ujang, han firmado esta maana en el Rectorado un convenio de colaboracin acadmica entre ambas universidades. Con este acuerdo, la UCO se posiciona como la primera universidad espaola en colaborar con la UTM.
Mediante este convenio, vigente durante cinco aos con posibilidad de renovacin, ambas universidades podrn cooperar conjuntamente para el desarrollo acadmico, cientfico y cultural. Concretamente, dentro de este marco, se realizarn convenios especficos en materia de formacin de personal, proyectos de investigacin, formacin de postgrado, ediciones y publicaciones sobre temas de inters comn e intercambio de documentacin e informacin, entre otros.
Ujang ha destacado el inters por el intercambio de estudiantes entre las universidades cooperantes, facilitando el alojamiento y matrcula.
El seguimiento y control de las actividades que se lleven a cabo tendrn como responsables al rector de la Universidad de Malasia, Zaini bin Ujang, y a la vicerrectora de Internacionalizacin y Cooperacin de la UCO, Carmen Galn Soldevilla.