Sábado, 14 de Mayo de 2011 19:11

(1 voto)

Actividades del programa " Arqueología somos todos" para la semana del 16 al 21 de mayo:

Lunes, 16 de mayo, 17 horas, Ludoteca del Centro Cívico Compl. Arrabal del Sur.
TALLERES INFANTILES. Inscripción en Centro Cívico Complementario Arrabal del Sur. C/Santo Domingo de Guzmán, s/n. Telf: 957 76 03 20. Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lunes 16 de mayo, 20:00 h. Ermita de la Candelaria (Fundación Bodegas Campos).
CONFERENCIA: "El anfiteatro y los edificios de espectáculos de la Córdoba romana", a cargo de la Dra. Mª Carmen Rodríguez Sánchez. Entrada libre hasta completar aforo.

Martes, 17 de mayo, 18:00 horas, Centro de Cultura Popular El Naranjo.
RUTA: Visita a lugares singulares 1. Actividad privada.

Miércoles 18 de mayo, 19:00 h. Aula Magna, Facultad de Filosofía y Letras.
CONFERENCIA: "Una casa romana en el vicus occidental. La domus del Sátiro", a cargo de D. Álvaro Cánovas Ubera. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado, 21 de mayo, 10:00 horas.
RUTA 3: FÉLIX HERNÁNDEZ
Salida: Puerta principal del Ayuntamiento de Córdoba. Duración: 2-3 horas. Esta actividad requiere inscripción previa (formulario de contacto).
Sábado, 21 de mayo, 10:00 horas.
RUTA 5: RAMÍREZ DE ARELLANO (En bicicleta)
Salida: Puerta del Rincón. Duración: 2-3 horas. Esta actividad requiere inscripción previa(formulario de contacto).

Proyecto difusión “Arqueología somos todos”
Facultad Filosofía y Letras
Plaza Cardenal Salazar, s/n.
14003 Córdoba