Martes, 24 de Mayo de 2011 07:02

Convocado el X Certamen Universitario Arquímedes de Introducción a la investigación científica

Como viene siendo habitual desde el año 2002, la Dirección General de Política Universitaria (Ministerio de Educación) ha convocado para el año 2010 el X Certamen Universitario “Arquímedes” de Introducción a la Investigación Científica (Orden EDU/770/2011 de 14 de marzo, BOE 05/04/2011, nº 81), cuyo objetivo es fomentar la incorporación de los jóvenes universitarios a la investigación mediante la concesión de premios a los mejores trabajos.

En esta convocatoria, los galardones ascienden a 27 premios en metálico, cada uno de ellos dotados con cantidades que oscilan entre 2.000 y 9.000 €, 3 estancias en centros de investigación del CSIC de dos semanas de duración, 6 premios en metálico para los profesores tutores y 1 premio de 30.000 € a la Institución con mayor número de trabajos seleccionados para la fase final del Certamen.

Los interesados en participar en el X Certamen Arquímedes, poseen de plazo hasta el 8 de julio para la presentación telemática de la documentación requerida, a través de la página oficial del Certamen.

Para más información cabe consultar la web: http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/premios/premios-estudiantes/certamen-arquimedes.html o dirigirse a la Coordinadora Científica en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla