Viernes, 23 de Septiembre de 2011 13:24

Actividades del programa " Arqueología somos todos" para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Actividades del programa "Arqueología somos todos" para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Miércoles 28 / 19:00 / Facultad de Filosofía y Letras, Aula Magna
Conferencia "El templo romano de la calle Claudio Marcelo. Historia de un monumento", a cargo de  Mª Isabel Gutiérrez Deza. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 29 / 19:00 / AMAC. Museo Arqueológico de Córdoba
Conferencia: "10 años haciendo historia. La zona occidental de la ciudad", a cargo de  Teresa Dortez Cáceres. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 1 / 10:00
Ruta1: Santos Gener. Salida: C/Antonio Maura, esq. Secretario Carretero (Bar la Fontana). Duración: 2-3 horas. Esta actividad requiere inscripción previa (formulario de contacto).

Proyecto difusión “Arqueología somos todos”

Facultad Filosofía y Letras

Plaza Cardenal Salazar, s/n.

14003 Córdoba