Miércoles, 08 de Mayo de 2013 13:14

Comienzan los Talleres de Alimentación Saludable en la UCO.

GC
Taller en Filosofía y Letras, realizado en la sala de la Antigua Botica del Hospital del Cardenal Salazar. Taller en Filosofía y Letras, realizado en la sala de la Antigua Botica del Hospital del Cardenal Salazar. GC

Esta mañana han dado inicio, dentro del programa "Puestos de Trabajo Saludables", los Talleres de Alimentación Saludable en la UCO. Están dirigidos a los trabajadores de la Universidad de Córdoba, y organizados por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y la UCO, a través del Servicio de Prevención de Riesgos, de la Dirección General de Prevención y Protección Ambiental, perteneciente al Vicerrectorado de Desarrollo Normativo, el Blog Vida Activa y Deporte del Vicerrectorado de Coordinación, Cultura y Estudiantes, y la colaboración del Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos. La nutricionista Ángela Fernández, del departamento, imparte los talleres, en los que durante dos horas los asistentes aprenden a confeccionar menús saludables, combinando replicas de alimentos troqueladas, así como a reconocer la información importante en el etiquetado de los alimentos que componen la cesta de la compra.

En los próximos días se completarán estos talleres. En el siguiente enlace se puede consultar el calendario completo e inscribirse en los aún no celebrados http://www.uco.es/servicios/dgppa/index.php/component/content/article/219 más información sobre vida activa y deporte en el blog www.uco.es/activate