Martes, 28 de Enero de 2014 13:53

CCOO y la Universidad de Córdoba firman un convenio marco de colaboración

GC/CM
Un momento de la firma del convenio Un momento de la firma del convenio G.C./C.M.

Comisiones Obreras y la Universidad de Códoba colaborarán en la elaboración de una oferta de servicios y actividades dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a las personas trabajadoras  afiliadas a dicho sindicato y a la sociedad en general tras la firma esta mañana de un convenio marco para ello entre el rector, Jose Manuel Roldán Nogueras, y el secretario general de la Unión Provincial de CCOO en Córdoba Rafael Rodríguez Carracedo. El convenio, que se desarrollará a través de acuerdos específicos, incluye desde programas de postgrado a la impartición de cursos, seminarios o simposios, actividades culturales, solidarias y de cooperación y en general cuanto contribuya al acercamiento del mundo sindical y el universitario.

Tanto Jose Manuel Roldán como Rafael Rodriguez manifestaron su satisfacción por la firma de este convenio que abre un amplio abanico de posibilidades a ambas instituciones a la hora de prestar un mejor servicio a los ciudadanos y elevar los niveles de formación de sus profesionales, asi como para desarrollar  principios como la igualdad de oportunidades, el fomento de la participación y la democracia , la solidaridad y la convivencia.