Miércoles, 18 de Junio de 2014 17:47

Entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Economía

(1 voto)
En la foto alumnos premiados (Inés Leiva del Colegio La Salle de Córdoba, En la foto alumnos premiados (Inés Leiva del Colegio La Salle de Córdoba, GC

El delegado de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el decano de de la Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales han entregado esta mañana los premios de la fase local de la provincia de Córdoba correspondientes a la VI edición de la Olimpiada de Economía.

El objetivo fundamental de esta comepetición es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes. Cumple también el objetivo de mantener y fortalecer vínculos con los profesores de Economía y Organización de Empresas en Enseñanza Secundaria y con los alumnos que están interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes de las Facultades universitarias. La final nacional se celebra en Melilla entre el 25 y 27 de junio, allí competirán los tres alumnos cordobeses premiados con los representantes de 35 universidades españolas.