Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 14:00

Micología y senderismo: dos propuestas del Aula de Fotografía

GC
(1 voto)

El Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba, en colaboración con otras entidades, ha organizado dos actividades, ‘Foto Senderismo’ y ‘Fotografía Micológica’, a realizar los dias 12 y 19-20 de diciembre respectivamente.

‘Foto Senderismo’ es una actividad exclusiva para la comunidad universitaria organizada conjuntamente por el Deporte Universitario, la Universidad de Córdoba y el Aula de Fotografía. Esta salida, que tendrá lugar el 12 de diciembre a las 9.15 horas, tiene como objetivo la iniciación de los participantes a la fotografía de paisaje y a la  macrofotografía en la naturaleza durante una sesión de senderismo en el entorno de los arroyos Santo Domingo y Pedroche.

‘Fotografía Micológica’ es una propuesta abierta a la comunidad universitaria y al público en general, organizada conjuntamente por el Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba, la Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Córdoba (FONACOR) y la Asociación Micológica Sierra de Córdoba. El 19 de diciembre a las 18.30 se impartirá una charla sobre Fotografía Micológica en la Sala de Formación del Rectorado (Adva. Medina Azahara, 5) y el 20 de diciembre, a las 9.15 horas, se ha programado una salida práctica en la que los participantes podrán disfrutar de un día en la naturaleza aprendiendo cómo buscar y reconocer setas al tiempo que fotografiar diferentes especies de nuestro entorno.