Martes, 17 de Marzo de 2015 09:27

Un equipo del Aula de Debate de la UCO queda semifinalista del torneo de la Universidad Francisco de Vitoria

G.C.

Un equipo de debate del Aula de Debate de la UCO ha quedado semifinalista del torneo de la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid. Este torneo ya lleva 10 ediciones y se ha convertido en el encuentro de referencia para todo el país. La UCO fue la única universidad en tener dos equipos entre los de la fase final.

El equipo semifinalista estuvo formado por José Ruz, Eva Romero, José Luis Pedraza y Enrique Bajo. Había 32 equipos y el resultado fue todo un éxito que vuelve a confirmar la fuerza del Aula de Debate. Elena Casares, miembro del consejo asesor del Aula, fue como jueza invitada al evento.