Lunes, 22 de Junio de 2015 10:57

Entrega de Premios de la Olimpiada de Economía 2015 celebrada en la Facultad de Derecho y CC.EE. Empresariales

G.C.
(1 voto)
Foto de familia de profesores y alumnos premiados Foto de familia de profesores y alumnos premiados G.C.

Se han entregado los premios de la fase local de la VII edición de la Olimpiada de Economía que organiza la Facultad de Derecho y CC.EE. Empresariales en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y la Consejería de Economía.

En la foto los alumnos premiados, pertenecientes a los centros La Salle, IES Blas Infante, IES Inca Garcilaso e IES Santos Isasa, con los profesores preparadores y los miembros de la organización de la Olimpiada en la Facultad de Derecho y CC.EE. Empresariales

Los ganadores de la fase cordobesa competirán en la Fase Nacional que organiza la Universidad de Málaga del 24 al 26 de junio y en la que este año compiten 35 provincias.