Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 27 de Abril de 2016 10:12

Arrancan las Jornadas de Salidas Profesionales de la Facultad de Ciencias del Trabajo

G.C. - T.C.
Califica este artículo
(0 votos)
Roberto Carlos Ruiz, responsable del departamento de Recursos Humanos de Bofrost, explica las salidas laborales en el mbito de los RRHH. Roberto Carlos Ruiz, responsable del departamento de Recursos Humanos de Bofrost, explica las salidas laborales en el mbito de los RRHH. G.C. / T.C.

Esta maana han tenido lugar en el Saln de Actos de la Facultad de Ciencias del trabajo la primera sesin de las Jornadas de Salidas Profesionales, que se celebran del 27 al 29 de abril, con el objetivo de acercar al mercado laboral a la Universidad, en un ambiente formativo de Networking y colaboracin, donde tanto estudiantes como profesionales de los distintos sectores han podido intercambiar ideas y experiencias.

Al acto de presentacin han asistido Enrique Quesada Moraga, vicerrector de Innovacin, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Crdoba; M Dolores Amo Camino, diputada delegada de Empleo y Proteccin Civil de la Diputacin de Crdoba; y Julia Muoz Molina, decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Las jornadas estn dirigidas a estudiantes de los ltimos cursos y de postgrado de la Facultad de Ciencias del Trabajo, antiguos alumnos y profesionales del sector. La inscripcin es gratuita y se puede realizar a travs del siguiente enlace: www.uco.es/trabajo

El programa de las jornadas se puede consultar en adjuntos.