Viernes, 05 de Agosto de 2016 12:05

La Universidad cierra sus instalaciones hasta el 26 de agosto

G.C. - R.A.
Imagen del cierre del Rectorado. Imagen del cierre del Rectorado. G.C./R.A.

Conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno y dentro de las medidas de contención de gasto puestas en marcha por la Universidad, la totalidad de las instalaciones de la UCO cerrarán, a partir del día de hoy, hasta el viernes 26 de agosto inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado que permanecerán abiertas al público todos los días laborables, de 9 a 13 horas, junto con determinados servicios de mantenimiento.
Igualmente el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba, a excepción de las convocatorias con cargo a proyectos de investigación, que disponen de un calendario preestablecido.

Aperturas extraordinarias de Biblioteca
Dentro del calendario de aperturas extraordinarias de la Biblioteca Universitaria, desde el lunes 8 al domingo 21, ambos inclusive, la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería ofrecerá el servicio de salas de lectura en horario de de 9.00 a 15.00 horas.

Desde el 22 al 31 de agosto, la apertura extraordinaria se ampliará a las bibliotecas del Campus de Rabanales y  de Filosofía y Letras. Las salas de lectura permanecerán abiertas de 9.00 a 1.00, en Medicina y Enfermería; de 9.00 a 22.00 horas, en Rabanales y de 9.00 a 0.00 horas en la biblioteca de la Facultad de la Facultad de Filosofía y Letras.