Viernes, 29 de Julio de 2005 11:34

Programa de Cooperación Interuniversitaria

G.C. - R.A.
Por Resolución de 22 de julio de 2005, el Secretario General de la AECI convoca los Programas de Cooperación Interuniversitaria hispano-marroquí, hispano-tunecina y con Iberoamérica (INTERCAMPUS).
El plazo de solicitud comenzará al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado y terminará el 12 de septiembre inclusive. Las convocatorias con sus anexos pueden consultarse en www.aeci.es/pci. El dato más novedoso es que las solicitudes de ayudas para proyectos y acciones deberán ser cumplimentadas debida y enteramente por el Coordinador-responsable de los mismos en el formulario conformado de la web de la Aeci. (on line).
Las cartas aval necesarias para solicitar proyectos serán requeridas por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y serán entregadas por esta Oficina de Relaciones Internacionales y Proyección Universitaria en la primera semana de septiembre.