Jueves, 06 de Abril de 2017 11:34

Un grupo de estudiantes del IES Fidiana visita el Campus de Rabanales con Decathlon

G.C.
(1 voto)
Un momento de la visita Un momento de la visita

Esta semana un grupo de estudiantes del Instituto de Fidiana ha visitado el Campus de Rabanales como parte de una ruta en bicicleta organizada entre el propio centro educativo y Decathlon. El grupo, de unas 60 personas, llegó al Campus sobre las 12 de la mañana después de recorrer la vereda de la Alcaidía y entrar al Campus por el camino del canal del Guadalmellato.

En primer lugar, los participantes visitaron las instalaciones deportivas del estadio universitario Monte Cronos. Seguidamente, en el teatro griego, fueron recibidos por el Director General de Prevención y Protección Ambiental, que les dio la bienvenida en nombre del Rector. El técnico del Aula de Sostenibilidad les ofreció algunos datos e informaciones relevantes acerca de la gestión de la movilidad en el Campus de Rabanales y las iniciativas de la Universidad de Córdoba para hacerla más sostenible.

Finalmente, la visita accedió a las instalaciones de la piscina de Rabanales antes de marcharse de vuelta al instituto por el carril bici que une el campus universitario con el barrio de Fátima.