Viernes, 30 de Septiembre de 2005 10:20

El Consejo de Administración de la Corporación Empresarial de la UCO decide llevar la revocación de Andrés Luque a una Junta General Extraordinaria de Socios de Rabanales 21.

G.C. - R.A.
El Consejo de Administración de la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba, con el deseo de reconducir la situación creada en el seno del Consejo de Administración de la Sociedad Parque Tecnológico Rabanales 21 e intentar contribuir a la consecución, de forma consensuada, de los objetiv
os perseguidos por la entidad y garantizar la continuidad del proyecto, acordó en la tarde de ayer:

1º Solicitar al Consejo de Administración de la Sociedad Parque Científico Tecnológico de Córdoba S.L. (Rabanales 21) la convocatoria de Junta General Extraordinaria de socios con el siguiente orden del día.

1.- Revocación del consejero D. Andrés Luque García
2.- Designación de la "Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba S.A." como nuevo miembro del Consejo de Administración representada por la persona que designe.
3.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión o designación de interventores para su aprobación.

La expresada solicitud se formula al amparo de lo dispuesto en el art. 45.3 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, por ostentar la entidad convocante más del cinco por ciento del capital social y se notificará mediante requerimiento notarial fehaciente y en la persona del presidente del Consejo de Administración de la Sociedad.

Por otra parte el Consejo de Administración de la Corporación Empresarial de la UCO estima que estas decisiones buscan propiciar la necesaria colaboración entre las instituciones, contribuyendo a que los ciudadanos perciban la actuación de las administraciones públicas como un todo armónico conducente a la puesta en marcha de los proyectos que sufragan como contribuyentes.

Una de las primeras medidas que el rector adoptará, será llevar a cabo una ronda de conversaciones con todos los representantes de las instituciones y entidades implicadas en el proyecto.